Quienes somos.

ALDAR S.A. es una Empresa que se dedica a brindar Soluciones Energéticas Sustentables. Su actividad comienza en el año 1992, concentrando su actividad en la comercialización, diseño e instalación de sistemas solares fotovoltaicos.
Con el correr del tiempo comenzamos a ganar experiencia, lo que nos permitió incorporar el área de servicios, brindando mediante ésta asesoramiento para dar soluciones en lugares remotos, donde la red eléctrica convencional no llega a los usuarios necesitados de la misma y en ciudades, dando soluciones para respaldo de energía.
Contamos con una amplia gama de productos importados y nacionales para desarrollar una solución a cada caso particular. Nuestra experiencia, profesionalismo y una vasta cantidad de obras de referencia, avalan nuestro trabajo como proveedores de tecnología y servicios.
Hemos instalado sistemas de generación de energía eléctrica y solucionado inconvenientes energéticos en distintos puntos del País y de América Latina, adicionando también nuestro sector de consultoría en desarrollo de proyectos y elaboración de pliegos licitatorios.
Hoy, ALDAR S.A. es una empresa referencial para el rubro energético. Nuestros profesionales fueron parte fundamental del staff de empresas multinacionales del sector, que desarrollaron el mercado en América Latina. Están capacitados para abordar cualquier tipo de proyecto, incluso en la elaboración de aquellos que apuntan a inyectar energía a la red, proveniente de fuentes como la solar y la eólica.
En el área de energía de respaldo, contamos con una variada selección de equipos inversores (convertidores CC-CA), los cuales instalados unitariamente o en sistemas híbridos (combinación de diferentes fuentes de energía), mejoran y solucionan definitivamente los problemas ocasionados por los cortes de energía o por las deficiencias en el suministro.
Los equipos que proveemos son seleccionados para cada caso particular, dentro de las prestigiosas marcas que representamos y junto a nuestros servicios personalizados, podemos garantizar en el tiempo el correcto funcionamiento de las instalaciones.

.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s